La importancia de ir a la escuela a estudiar

sgvirtual

Muchas veces vamos por la vida pensando un día mas , nos levantamos en las mañanas y decimos que flojera otro día mas de escuela … No señores abran sus ojos no es para nada un día mas al contrario es un día menos que te queda para prepararte para el mercado laboral , yo entiendo que existen muchas personas que solas pueden salir adelante , creo que todos podemos hacerlo en verdad pero dense cuenta de una vez por todas que una vez terminando tus estudios universitarios empieza realmente la carrera , una carrera mas que por sobrevir por que como bien me lo dijo un maestro hace muchos años ustedes van al tecnológico a que les enseñen a sobrevivir de ahí la importancia de ser buenos estudiantes y tener buenas practicas de estudios …el poder vivir nuestra vida y no andar sufriendo como tantos miles de profesionistas existen ene este país mi MEXICO que tanto me duele uno ya no esta ejerciendo su carrera , estas agarrando trabajos para poder mantener a tu familia …

De esto y mas me gustaría hablar de la importancia de ir a la escuela a estudiar y no a pasarla bien…