Los 5 pecados capitales del trabajo en equipo

sgvirtual

Alguna vez has trabajado en un ambiente tan complicado que conseguir las metas como equipo es más una cruzada de batallas y sangre que un viaje de gozo y satisfacción?
En esta platica veremos los 5 pecados capitales de un equipo que pueden llegar a evitar tener los resultados esperados.

Tengo más de 15 años de experiencia en la industria de desarrollo de software. He trabajado en empresas transnacionales y outsourcing, como tester, PM, Scrum Master. Actualmente estoy en el area de Desarrollo Organizacional como Directora de Talent Management y soy Coach de transformación.
Dentro de las conferencias que he impartido: Security challenge in IoT (Campus Party 2017), La evolución del Project Manager en la era ágil (SG campus 2016), White hat:Pen-test (Proxy 2016), Manejo del conocimiento en empresas de software libre (Gulev 2006)

Te comparto que aunque no conozco a detalle el contenido de tu propuesta, en muchos escenarios se presenta esta situación; yo en el área de Docencia veo muchas veces la misma batalla donde los objetivos se pierden por banalidades.

Me emociona mucho tu participación

Los pecados capitales no son sólo de los desarrolladores o miembros del equipo, sino de la empresa y sus directivos. Inclúyelos, quizás encuentres otros 5.

Saludos,