Prestar servicios de clase mundial con cmmi para servicios (cmmi-svc)

sgvirtual

#1

PRESTAR SERVICIOS DE CLASE MUNDIAL CON CMMI PARA SERVICIOS (CMMI-SVC)

Objetivo: Dar a conocer por qué el modelo CMMI es el modelo de referencia más adoptado por compañías en la industria de TI y cómo quienes lo adoptan se convierten en una empresa de clase mundial. Abordaremos como la constelación del CMMI para Servicios (CMMI-SVC) proporciona un conjunto completo e integrado de guías para prestar mejores servicios que generan valor.

Ponente: Sergio Enrique Pardo Forero, SFC, SMC, SDC, SPOC, SCT, SEPC

Ingeniero de Sistemas, integrante del equipo de Consultores Sr. de Procesos de TI en PRAXIS Colombia. Cuenta con experiencia en compañías dedicadas al desarrollo y mantenimiento de software, siendo responsable de la definición e institucionalización de Procesos de TI basados en modelos de referencia tales como: CMMI-DEV, CMMI-SVC, PMBOK® Guide, ITIL, SCRUM, ISO 9001, RUC, OHSAS, entre otros.

En su trayectoria se destaca:
• Como ingeniero de procesos cuenta con reconocimiento de haber implementado los modelos CMMI-DEV y CMMI-SVC en 2 oportunidades
• Ahora desempeñando su rol de Consultor Sr. de Procesos de TI haber implementado los modelos CMMI-DEV y CMMI-SVC en 5 compañías de manera simultánea en un plazo de 10 meses
• Es instructor reconocido y certificado para impartir los cursos oficiales de Scrum Master, Scrum Developer y Scrum Product Owner
• Ha obtenido diferentes certificaciones internacionalmente reconocidas, entre las que destacan:
• Cursos oficiales de CMMI DEV, CMMI SVC y CMMI Alta Madurez.
• Scrum Master Certified (SMC).
• Scrum Product Owner Certified (SPOC).
• Scrum Developer Certified (SDC).
• SCRUMstudy Certified Trainer (SCT).
• Scrum Expert Professional Certificate (SEPC).
• ITIL Foundation.